Horford anota 10 puntos y atrapa nueve rebotes

Miami.- Dwyane Wade anotó 38 puntos y Michael Beasley registró una gran actuación en el cuarto tiempo tras anotar siete puntos seguidos en los finales dos minutos ayudando al conjunto de Miami Heat a derrotar 100-94 a los Halcones de Atlanta anoche.

Beasley anotó 14 de sus 22 puntos en el periodo final y ese despempeño en el último cuarto le dio el triunfo por seis puntos a los Heat.

Wade encestó cuatro disparos de tres puntos y 14 de 18 disparos libres y además aportó 10 asistencias . Quentin Richardosn anotó 22 tantos.

Por los Hawks el dominicano Al Horford culminó con diez puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias en 33:48 minutos de juego.

jamal Crawford fue el mejor anotador de los Hawks con 24 puntos y Joe Johnson tuvo 20.


NETS 113 - KNICKS 93
Devin Harris encestó 31 puntos y los Nets de Nueva Jersey remontaron una desventaja temprana de 16 puntos para derrotar el sábado por 113-93 a los Knicks de Nueva York.

Gracias a su victoria, los Nets mejoraron su foja a 7- 55, que sigue siendo la peor de la NBA.

Courtney Lee agregó 25 puntos en su regreso a la alineación titular para los Nets, que intentan no terminar con la peor foja en la historia de la NBA.

Brook López terminó con 18 puntos y 11 rebotes para Nueva Jersey.

David Lee anotó 23 puntos para los Knicks, que perdieron por 12ma ocasión en 14 partidos y se unieron a Charlotte como los únicos equipos con más de una derrota ante los Nets en esta campaña.

BOBCATS 101 -WARRIORS 90
El reserva D.J. Augustine consiguió 19 puntos y lideró un ataque balanceado con cinco jugadores con anotación de dobles dígitos para que los Bobcats de Charlotte derrotaran 101-90 a los Warriors de Golden State.

Con su triunfo los Bobcats (30-31) se acercan a sólo medio juego de los Heat de Miami, terceros en la División Sureste. Miami se enfrenta esta noche a los Hawks de Atlanta.

Mientras que el alero francés Boris Diaw aportó otro doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes para el equipo de Charlotte, que deja su marca en 22-8 en partidos celebrados en su campo del Time Warner Cable Arena después de haber ganado el segundo partido consecutivo.

El alero Corey Maggette aportó 19 puntos, mientras que el escolta Anthony Morrow consiguió 11 para los Warriors, que dejan en 13- 19 su marca como equipo visitante.

Otros resultados
MAVERICKS 122
BULLS 116

SPURS 102
MEMPHIS 92

ROCKETS 112
WOLVES 98

BUCKS 92
CAVALIERS 85


Comentarios alimentados por Disqus