leones

 

Fin del maleficio. Los Leones del Escogido pusieron freno a su racha negativa y también a la positiva de las Águilas Cibaeñas al vencerlas anoche 5-2, en un partido disputado en el Estadio Cibao, correspondiente a la serie semifinal.

Los Leones (4-8) habían perdido cinco en línea y se ponen a un juego y medio del segundo lugar que ocupa el Licey. Aun le restan seis partidos de la semifinal. Las Águilas (9-2) siguen cómodas en la cima de la clasificación.

Los rojos contaron con una gran labor de Irwin Delgado (1-0), quien tiró seis entradas de dos hits y una carrera, vino desde México hace unos tres días. Contrario a eso, Ángel Castro (1-1) resistió sólo 2.1 entradas. El partido lo salvó Héctor Neris (1).

Tommy Pham disparó sencillo al prado derecho, Chesny Young siguió con otro por la misma zona y Jimmy Paredes disparó doble al central para que anotara Pham y quedaran hombres en tercera y segunda. Taylor Davis falló con rodado por primera y anotó Young. En la jugada Paredes se movió a tercera para anotar con sencillo de Erik González al prado izquierdo.

 

 

Via: Bengaleses.com

Foto: Listindiario.com