REGLAS DEPORTES

Reglas para las Apuestas de Beisbol

  • Todas las apuestas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya agotado su novena (9na.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse jugado un mínimo de nueve entradas completas.
  • Todas las apuestas al run line (-1.5) y al money line (J.C.) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse jugado un mínimo de cinco entradas completas.
  • Todas las apuestas a juego en el medio tiempo serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse jugado un mínimo de cinco entradas completas.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en el medio tiempo serán válidas cuando se hayan jugado cinco entradas completas.
  • Todas las apuestas a carrera por equipo individual (al solo) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su novena (9na.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sean válidas deberán haberse jugado un mínimo de nueve entradas completas (las carreras de entradas extras son válidas para fines de escores más (+) o menos (-)).
  • La apuestas a primera carrera (PA) serán válidas al equipo que anote primero, no al inning completo y no importa la cantidad de innings que se juegue para esta modalidad (el juego no necesariamente tiene que ser oficial).
  • Las jugadas a ponches serán válidas cuando el juego sea oficial, es decir, que el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada.
  • Las propuestas de decisiones (si o no) serán válidas cuando se haya agotado el inning completo.
    Las apuestas a bases recorridas serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada.

Reglas para las Apuestas con Proposiciones de Beisbol

  • Las apuestas de bases recorridas se calculan de la siguiente forma:
    Hit 1 base
    Doble 2 bases
    Triple 3 bases
    Home run 4 bases

    Nota:

    Las bases alcanzadas por el batazo de otro jugador no son válidas para fines de apuestas, como son (las bases por bola, deadball o hit by pitch, bases robadas, pisa y corre, error, force out o cualquier otra jugada que motive el avanzar una o más bases).
  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben iniciar el partido y agotar por lo menos un turno completo. En caso contrario, son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe iniciar el partido y agotar por lo menos un turno completo. En caso contrario, son suspendidas.

Reglas para las Apuestas de Baloncesto

  • Todas las apuestas de baloncesto serán válidas cuando hayan concluido el medio tiempo (halftime).
  • Todas las apuestas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Las apuestas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan jugado todos los períodos regulares.
  • Las apuestas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego completo.
  • Las apuestas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya concluido el cuarto al que se haya apostado.
  • Las apuestas a segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • Las apuestas al 4to. Tiempo no incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • La compra de puntos serán válidas cuando haya concluido por lo menos el medio tiempo.
  • Todas las apuestas al money line serán válidas cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).
  • La jugada tiza será válida cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

Reglas para las Apuestas con Proposiciones de Baloncesto

  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • Si un juego se suspende, todas las proposiciones para este juego son suspendidas.
  • Las apuestas a la primera (1ra) anotación son válidas cuando el equipo anote el primer punto del juego sin importar en qué tiempo o período lo anotó.

Reglas para las Apuestas de Football

  • Todas las apuestas de football serán válidas cuando hayan concluido el medio tiempo (halftime).
    Todas las apuestas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Las apuestas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan jugado todos los períodos regulares.
  • Las apuestas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego completo.
  • Las apuestas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya concluido el cuarto al que se haya apostado.
  • Las apuestas a segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • Las apuestas al 4to. Tiempo no incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • La compra de puntos serán válidas cuando haya concluido por lo menos el medio tiempo.
  • Todas las apuestas al money line serán válidas cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).
  • La jugada tiza será válida cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

Reglas para las Apuestas con Proposiciones de Football

  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • Si un juego se suspende, todas las proposiciones para este juego son suspendidas.
  • Las apuestas a la primera (1ra) anotación son válidas cuando el equipo anote el primer punto del juego sin importar en qué tiempo o período lo anotó.

Reglas para las Apuestas de Hockey

  • Todos los juegos serán válidos cuando haya concluido el segundo período.
  • Todas las apuestas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado los tres períodos regulares completos.
  • Todas las apuestas por período o tercio serán válidas cuando haya concluido el período o tercio al que ha sido apostado.
  • Las apuestas a la primera anotación son ganadoras cuando el equipo anote el primer gol del partido, sin importar en qué período.
  • Las apuestas al tercer período no incluyen los goles que se anoten en overtime o tiempo extra.

Nota:

Para más (+) o menos (-) juego completo, son válidos los goles extras.

Reglas para las Apuestas del Fútbol (Soccer)

Todas las apuestas son válidas bajo el resultado final del juego después de 90 minutos, más el tiempo de reposición, no se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro.

Existen dos opciones o modalidades para las apuestas del fútbol (soccer) que son:

OPCIÓN A (Money Line)

Que significa que podrás apostar al equipo “A” al equipo “B” o al “EMPATE”
*Bajo esta modalidad, si apuestas al equipo (A o B) y si en el resultado final se produce un empate, la apuesta es perdedora; en caso de empate solo las apuestas sobre la opción de empate serán ganadoras.

Ejemplo BRASIL vs MEXICO
BRASIL -125
MEXICO +175 2.5 GOLES
EMPATE +220

Significa que si el resultado final es (1-1) todas las apuestas a Brasil o a México son consideradas perdedoras, solo el que apostó a empate es ganador. También el resultado se dió a menos, por lo tanto, todas las apuestas a menos también son ganadoras.

El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre el fútbol. Este tiempo de reposición que consideran los árbitros son parte de los 90 minutos de juego.

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las apuestas son nulas.

Las apuestas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

OPCIÓN B (Run Line)

*Bajo esta modalidad usted da o coje goles según su preferencia.
*El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición.
No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol a menos que se estipule lo contrario.

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las apuestas son nulas.

Las apuestas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

Ver ejemplo:
Imaginemos un partido Brasil vs México (ver línea más abajo) y el juego luego de haber finalizado los 90 minutos más el tiempo que consideran los árbitros, está 1-1: para las apuestas sobre la opción A (money line) el resultado de las apuestas para los que apostaron a Brasil o México la jugada es PERDEDORA, y los que apostaron al empate GANADORA. Para la opción B (run line) los que apostaron a México, GANARON la apuesta porque en éste ejemplo México coje 1/2 gol, así mismo los que apostaron a Brasil PIERDEN su apuesta porque está dando 1/2 gol.

*El carreraje es válido con el resultado final del juego después de 90 minutos más lo que adicionen los árbitros. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

EQUIPOS MONEY LINE RUN LINE TOTAL
BRASIL -130 -1/2 110 2.5 over 120
MEXICO +280 +1/2 110
EMPATE +400

REGLAS LOTERÍAS

Reglas para las jugadas de Loteka

  • Cuando salgan números repetidos, los palés se pagarán solo una vez.
  • Cuando se suspenda un sorteo, no es válido para otro día y se devolverá el dinero apostado.
  • Valores de las jugadas ganadoras:
Primer Premio MegaQuiniela 60 pesos x cada peso apostado
Segundo Premio MegaQuiniela 10 pesos x cada peso apostado
Tercer Premio MegaQuiniela 5 pesos x cada peso apostado
Palé Mayor (1ro. y 2do., 1ro. y 3ro.) 1,300 pesos x cada peso apostado
Palé Menor (2do. y 3ro.) 300 pesos x cada peso apostado
MegaTripleta (3 números acertados) 30,000 pesos x cada peso apostado
MegaTripleta (2 números acertados) 200 pesos x cada peso apostado

Notas:

  1. Al jugar LOTEKA en las máquinas de Juancito Sport, recibe un 5% de descuento en jugadas mayores de 1,000 pesos.
  2. Los tickets ganadores extraviados se pagarán únicamente si usted posee un código registrado de nuestro club de clientes.
  3. NO ANULAMOS TICKETS después de 5 minutos de haberse realizado.

Reglas para las Apuestas de Lotería Nacional

  • Cuando salgan números repetidos, los palés se pagarán solo una vez.
  • Cuando se suspenda un sorteo, no es válido para otro día y se devolverá el dinero apostado.
  • Valores de las jugadas ganadoras:
Primer Premio 60 pesos x cada peso apostado
Segundo Premio 10 pesos x cada peso apostado
Tercer Premio 5 pesos x cada peso apostado
Palé Mayor (1ro. y 2do., 1ro. y 3ro.) 1,000 pesos x cada peso apostado
Palé Menor (2do. y 3ro.) 100 pesos x cada peso apostado

Notas:

  1. Los tickets ganadores extraviados se pagarán únicamente si usted posee un código registrado de nuestro club de clientes.
  2. NO ANULAMOS TICKETS después de 5 minutos de haberse realizado.

Reglas para las Apuestas de Quiniela Palé

  • Cuando salgan números repetidos, los palés se pagarán solo una vez.
  • Cuando se suspenda un sorteo, no es válido para otro día y se devolverá el dinero apostado.
  • Valores de las jugadas ganadoras:
Primer Premio 60 pesos x cada peso apostado
Segundo Premio 10 pesos x cada peso apostado
Tercer Premio 5 pesos x cada peso apostado
Palé Mayor (1ro. y 2do., 1ro. y 3ro.) 1,000 pesos x cada peso apostado
Palé Menor (2do. y 3ro.) 100 pesos x cada peso apostado

Notas:

  1. Los tickets ganadores extraviados se pagarán únicamente si usted posee un código registrado de nuestro club de clientes.
  2. NO ANULAMOS TICKETS después de 5 minutos de haberse realizado.