Antonio Margarito regresa al boxeo el 2 de Septiembre

El excampeón mundial Antonio Margarito espera romper el ayuno boxístico que mantiene desde agosto de 2016 al regresar al ensogado profesional el próximo 2 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua, y probablemente pueda dar revancha al mexicalense Jorge ‘Maromerito’ Páez.

De arranque estaba presupuestado que el ‘Tornado de Tijuana’ subiera al ensogado para el 26 de agosto, pero al concretarse para ese día el regreso de Floyd Mayweather y el de Miguel Cotto, optaron por recorrer una semana más su vuelta al ensogado y él no tuvo problema en lograrlo.

“Justo acabo de hablar con Zanfer, me acaban de decir que tentativo para el 2 de septiembre, me dicen que ‘Maromerito’ quiere la revancha, yo no tengo problema, lo que quiero es pelear y se mantiene Chihuahua como posibilidad así que cada vez es más factible mi regreso”, dijo el excampeón mundial welter.

Margarito no ha subido al ring desde que venció por puntos a Ramón ‘Inocente’ Álvarez el 13 de agosto de 2016 en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, ante un lleno en el que Antonio echó mano de su experiencia para poder imponerse al hermano de Canelo.

Previo a ello, visitó la lona pero logró sacar la victoria ante Jorge Páez Jr. en su regreso al ring el 5 de marzo de 2016 ante una aceptable entrada en la Arena Ciudad de México en la que logró sacudirse el óxido pese a mostrar algunas deficiencias ante un peleador de talla menor.

Margarito no había peleado desde diciembre de 2011, cuando cobró venganza el boricua Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York, derrota tras la que el mexicano dejó ver que colgaba los guantes, algo que revirtió cuatro años más tarde para anunciar su regreso. Antonio, de 39 años, tiene marca de 40-8 y 27 nocauts.

En caso de concretar su regreso al ring, Páez tratará de revertir los momentos frágiles que ha tenido recién en su carrera al haber perdido cuatro de sus últimas seis salidas al ring. ‘Maromerito’ tiene marca de 40-9-2 y 24 nocauts.

 

Vía: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:33-04:00July 6th, 2017|Categories: Noticias|Tags: , |
× WhatsApp!