Atlético SF gana la regular y O&M obtiene el último puesto en clasificación LDF

Habrá nuevo campeón en la LDF. Al Atlántico FC, actual monarca, no le bastó el triunfo con remontada (1-2) ante el Atlético Barcelona, puesto que la igualdad (2-2) del O&M FC en Santiago dio el último boleto para la Liguilla a los universitarios.

La jornada final (22) también dejó al debutante Atlético San Francisco de Macorís como dueño de la serie regular con una goleada humillante (6-0) en Moca, un primer lugar que le aseguró un boleto para la Copa de Clubes del Caribe.

En la PUCMM, O&M se adelantó dos veces, Edwards Rotondi al 21 y Erick Ozuna al 28, pero el Cibao FC igualó con Jostin Daly (25) y Charles Herold (78) para llegar a 36 puntos, uno más que los puertoplateños.

El Atlántico ganó 2-1 en el Parque del Este y llegó a 35, en el último partido del Barcelona en primera división, un histórico que fue el primer campeón de la LDF en 2015 y que ha jugado al máximo nivel desde la década de 1980 como Bancredicard.

En Moca, el colombiano Freddy Arrieta logró un “hat trick” y el venezolano Anderson Arias un doblete para el triunfo francomacorisano 6-0 sobre Moca.

Avanzaron a la Liguilla: Atlético SFM, Cibao FC, Pantoja, Moca, Vega Real y O&M, que jugarán un todos contra todos. Los cuatro primeros van a semifinal.
Vía: DL
× WhatsApp!