Cambian fecha de Juegos Nacionales, no será en Julio

La fecha de julio probablemente no será la definitiva para los Juegos Deportivos Nacionales, Hermanas Mirabal, 2018. “El compromiso del comité organizador es hacer unos Juegos memorables e inolvidables y hay que hacerlos bien hecho”, expresó el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

“Realmente eso nos va a obligar a hacer algún ajuste en el calendario que estamos viendo, que se pueda rodar unas semanas”, expresó el ministro.

Existe la posibilidad de que esa reubicación de la fecha sea después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (19 de julio/3 de agosto), aunque “eso lo tenemos que decidir, si es antes o después. Pero paralelos no pueden ser”.

La fecha de diciembre también quedó descartada, por lo que la mejor idea es “que se hagan en el verano, tal como se prometió”.

Díaz señaló que “la fecha precisa” será ofrecida una vez se reúna el comité organizador de los Juegos, que preside Edi Medina.

Díaz fue claro en que la gestión del ministerio que encabeza con el apoyo presidencial tiene por meta no sólo una versión este cuatrienio, sino dos.

Es poco lo que queda en el área de las eliminatorias, que deberá “culminar en los próximos días”, ya que resta la Quinta Zona y junto a ella, el Este, el Sur, Gran Santo Domingo y el Norte, también deberán terminar en mayo.

“Todo estará listo para la fecha y serán unos Juegos de que todos nos sintamos orgullosos”, finalizó Danilo Díaz.

 

 

Vía: diariolibre.com

2018-05-10T08:05:08-04:00May 10th, 2018|Categories: Actividades, Noticias|Tags: , , |
× WhatsApp!