Celtics aparecen como candidatos para quedarse con el estelar Kemba Walker.

Los Boston Celtics pasaron de ser un equipo candidato en la Conferencia Este a ser uno que buscará llenar varios vacíos en la agencia libre en sólo unos meses. Se espera que jugadores como Kyrie Irving, Al Horford y Terry Rozier salgan de la franquicia más temprano que tarde.

Sin embargo, Boston ya está analizando el mercado y las opciones disponibles. Una de las alternativas que estarían manejando para el puesto de base podría ser nada más y nada menos que Kemba Walker, de los Charlotte Hornets. La noticia la reportó el insider del New York Times, Marc Stein.

Walker también ha sido vinculado a Los Angeles Lakers, pero Charlotte sigue siendo su primera opción ya que es la franquicia que más dinero le puede ofrecer. Aunque sin duda que podría encajar bien en los Celtics, equipo que sin Irving ni Rozier se quedaría sin bases de cara a la temporada 2019-20.

Boston podría adquirirlo debido a su espacio salarial, aunque todavía no se conocen las preferencias de Walker. Pero el rumor de que Boston irá con todo por el base de 29 años es cada vez más fuerte.

Durante la temporada 2018-19, Walker promedió 25.6 puntos, 5.9 asistencias y 4.4 rebotes en 34.9 minutos para los Hornets.

× WhatsApp!