‘Chupete’ Suazo jugará con equipo de segunda división de Chile.

La leyenda del Monterrey, Humberto Suazo, dejó el retiro al aceptar firmar con un equipo profesional de Chile y con ello regresar a la actividad profesional a sus 38 años de edad.

El jugador andino participará en el campeonato de la Segunda División con el equipo de su ciudad natal, San Antonio Unido.

“He conversado con las personas del club que la idea es que la gente se identifique con el club, hay un proyecto serio y eso me motivó a volver al club. Me siento más valorado como jugador y como persona”, expuso Suazo en conferencia de prensa.

El chileno estuvo en pláticas con la directiva de Mérida para convertirlo en su refuerzo principal para el Apertura 2019, pero no llegaron a un acuerdo.

Suazo ha entrenado con el equipo lila en el último mes y reconoció que se siente mejor que en 2017, año en el que había disputado su última temporada como jugador y logró seis dianas con el SAU.

“Me siento mucho mejor que en 2017, mucho mejor físicamente y anímicamente. Es un plantel muy joven, pero que tiene mucha calidad. Me siento contento, voy con gusto a entrenar, creo que se ha hecho un buen trabajo en conjunto con el cuerpo técnico”, comentó.

× WhatsApp!