¿Cuanto generaría la pelea Mayweather vs McGregor?

Nadie habla más sobre dinero que Floyd Mayweather. Su apodo es Money. Él es la figura de “The Money Team”. Alardea sobre sus cheques, sus autos y sus apuestas ganadoras.

Pero hay un segundo muy cercano y ese es Conor McGregor. McGregor, quien cobró un cheque de bienestar público de $235 la semana antes de su primera pelea en el UFC en 2013, ha profesado abiertamente su amor por el dinero en efectivo y no tiene problemas en decir cuánto gana – $40 millones en 2016, según dice.

Mientras las conversaciones toman lugar para acordar la pelea que enfrentaría a dos de los más grandes amantes del dinero, la pregunta sigue siendo: ¿Será la pelea de más dinero de todos los tiempos? El combate de Mayweather en mayo de 2015 contra Manny Pacquiao tiene el récord, con un total de 623.5 millones de dólares. ¿Puede Mayweather-McGregor dejarlo atrás?

Para responder a la pregunta, reunimos un equipo de vendedores de boletos, expertos en mercadotecnia deportiva y aquellos que están actualmente están y otros que ya no están activos en el negocio del boxeo.

 

Vía: espndeportes.com

2017-06-06T12:02:01-04:00June 6th, 2017|Categories: Noticias|Tags: , |
× WhatsApp!