El legendario golfista Greg Norman supervisará trabajos en campo de golf en Dominicana

Vista del Pedregal es proyecto de campo del Golf, pensado para recreo familiar.

Así lo anunció Marcos Malespín, presidente del proyecto, acompañado del legendario Greg Norman; Manuel Diez, Fernanndo Cartisano y Stanley Javier.

El campo estará terminado en 18 meses. Además de golf, tendrá espacio para fútbol; tenis, equitación, ciclismo y piscina.

La actividad tuvo como motivación principal la firma de un documento compromisario entre Norman y el proyecto, “lo que garantiza que el campo de golf estará avalado para torneos internacionales, de los que monta la PGA.

Estará terminado en 18 meses. Además de golf, tendrá espacio para fútbol; tenis, equitación, ciclismo áreas de piscinas, pista para mountain bike, distribuido en más de un millón de metros cuadrado, atendido por cientos de empleados, lo que para Malespín significa un dinamismo a la economía del lugar.

Malespín mostró su complacencia con el avance en los trabajos del proyecto el cual será sometido a las remodelaciones de modificación en su maqueta original, por sugerencias de Norman, quien expresó su satisfacción por el adelanto que se observan en los mismos.

 

 

Vía: DL

× WhatsApp!