El nocaut más veloz de la historia de Bellator: venció a su rival en ocho segundos.

AJ McKee Jr. logró un brillante triunfo frente a Georgi Karakhanyan en el primer asalto para avanzar a los cuartos de final del Grand Prix de Peso Pluma

AJ McKee Jr., en diálogo con MMAmanía, había advertido que se llevaría el triunfo en el primer round los días anteriores al combate: “Primer asalto, Georgi Karakhanyan, él ya sabe que lo hizo personal. No sé si estaba tratando de decirlo para meterse en mi cabeza o simplemente hablar de mi padre por cualquier razón, pero … ¡la jodió! Te equivocaste mencionando a mi padre y trayendo a la familia. ¡No sé por qué a los chicos les gusta hacer las cosas personales y hablar sobre las familias de las personas y su religión, como si fuera tan estúpido! Al final del día, te encerrarás en esa jaula, y seremos tú y yo, e intentaré matarte. Ese es literalmente mi objetivo, estoy tratando de matarte, hasta que ese árbitro me detenga”. Finalmente cumplió, aunque mucho más rápido de los esperado.

Este año además se dio el triunfo más rápido de la historia de Bellator por sumisión, fue en apenas 11 segundos, cuando el israelí Aviv Gozali derrotó al bielorruso Eduard Muravitskiy. Sin embargo, la del norteamericano de este fin de semana no tiene un antecedente similar, por lo que estableció un nuevo récord.

Via: InfoBae