Esta es la razón por la que Kyrie Irving está muy cerca de unirse a los Lakers.

Los Angeles Lakers ya aseguraron los servicios de Anthony Davis mediante un canje con los New Orleans Pelicans, pero la franquicia angelina todavía quiere un tercer jugador estrella para formar un “Big Three”.

Se ha hablado mucho de la posible llegada de Kemba Walker, pero Kyrie Irving no se puede descartar. De hecho, los últimos reportes indicaron que el base que defendió el año pasado a los Boston Celtics tiene “muchas ganas” de jugar con Anthony Davis.

Sin embargo, el tema salarial podría convertirse en una complicación para los Lakers y es que deberían convencer a Irving de que deje más dinero sobre la mesa y que no firme un contrato máximo para llegar a los Lakers. Se da el mismo caso con Kemba Walker, otro de los jugadores que están mirando desde la franquicia angelina.

Habrá que ver qué hacen los Lakers en esta situación ya que si Davis no renuncia a su bono por cambio de 4 millones de dólares, entonces los Lakers “sólo” tendrán 23.7 millones de dólares en espacio salarial.

Sin duda, una situación complicada para los Lakers. Será interesante ver cómo salen de este lío para poder seguir mejorando su roster.
2019-06-17T10:59:55-04:00June 17th, 2019|Categories: Baloncesto NBA, Noticias|Tags: , |
× WhatsApp!