Estados Unidos no va a llamar a Carmelo Anthony para integrar la selección del Mundial FIBA

Carmelo Anthony necesita jugar baloncesto y la selección de Estados Unidos podría necesitar algo de ayuda para la Copa Mundial de China, pero tal parece que la oficina no está considerando llamar al veterano ex NBA.

Anthony es el jugador de básquetbol internacional más condecorado de la historia de los Estados Unidos y aunque todavía resta darle forma al roster no parece que vaya a recibir una llamada.

El reportero Shams Charania de The Athletics dijo en un video que si bien ha despertado el interés de los fanáticos del baloncesto ver a Anthony, los Estados Unidos no planean incluirlo. “Es uno de los mejores jugadores olímpicos de todos los tiempos, pero me han dicho que el equipo no considerará esa opción”.

El ala pívot es el único hombre que ha ganado tres medallas de oro olímpicas en baloncesto, es el líder en puntos, rebotes, juegos jugados y dos veces Atleta Masculino del Año de Baloncesto de los Estados Unidos.

Tiene un excelente currículum internacional que un jugador puede presumir en la NBA. A pesar de esto, parece que la organización ha tomando la decisión que a pesar que Anthony se ha destacado en el escenario internacional, su momento de jugar ha pasado.

Charania mencionó que si Anthony quiere jugar baloncesto internacional nuevamente, es posible que tenga que tomar la oferta de J.J Barea de jugar para Puerto Rico.

Via: 12up

× WhatsApp!