Francesco Molinari gana el British Open de Golf

El italiano Francesco Molinari volvió a brillar con una clase de golf magistral y le dio a Italia su primer Major. Con un score de 69 golpes (-2) y en condiciones muy difíciles por el fuerte viento, Molinari dominó a Carnoustie y a los mejores jugadores del mundo.

Su recorrido sin fallas tuvo dos birdies, el último lo obtuvo en el hoyo 18 donde recibió una emocionante ovación. Terminó con un total de -8 y superó por dos golpes a un nutrido grupo de estrellas.

No es una sorpresa la lección de concentración y consistencia que brindó el oriundo de Turin. Este año dio un gran salto y demostró que los grandes eventos y los nombres consagrados no lo amedrentan. A fines de mayo dio su primer golpe al derrotar mano a mano y por dos golpes a Rory McIlroy en el torneo más importante del European Tour, el BMW Championship.

Un mes después, ya en suelo estadounidense, volvió a sorprender al mundo del golf con su espectacular triunfo en el Quicken Loans National en donde, tras una vuelta final de 62, totalizó -21 y terminó ganando por ocho golpes.

 

Vía: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:02-04:00July 24th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , |
× WhatsApp!