Barcelona pasa a la final de la Copa del Rey

Barca

El Barcelona, agarrado a Messi, la providencia y sostenido por un magnífico Cillessen en la primera mitad, cumplió la expectativa y se clasificó para la final de la Copa del Rey, superando a un valiente Atlético de Madrid que le plantó cara y, durante no pocos minutos, sobre todo en la primera mitad, fue superior en el terreno de juego.

Un partido enorme. Una pelea sin cuartel servida por el atrevimiento rojiblanco y a la que le costó presentarse al Barcelona, agobiado al principio y sufridor al final, con 9 jugadores en el campo por las expulsiones de Sergi Roberto y Suárez, el Atlético volcado y desquiciado con el árbitro por sus propios nervios.

Obligado por el resultado de la ida, Simeone planteó una entrada ambiciosa como no se le recordaba al Atlético en el Camp Nou y el partido, dando la sensación de estar roto de inicio, provocó la escena inverosímil de descubrir a Cillessen como salvador milagroso, mientras Moyá, en la otra portería, apenas si debía intervenir.

A Carrasco, Koke y Godín respondió de forma excelente el portero holandés, con Luis Enrique preocupado en su área técnica en un primer cuarto de hora frenético y el centro del campo azulgrana incapaz de contener el ansia de un rival volcado, que presionando en todas las zonas no permitía ni el menor respiro ni, tampoco, la más mínima combinación.

 

 

Via: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:40-04:00February 8th, 2017|Categories: Fútbol FIFA|Tags: , |
× WhatsApp!