DT Alemania pone reglas severas con miras a ganar el mundial de Fútbol

La selección de Alemania es una de las grandes favoritas para conquistar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y su técnico Joachim Löw quiere defender la corona que consiguieron hace cuatro años por lo que ha establecido reglas puntuales para lograrlo.

A 15 días para que inicie el Mundial de Rusia, Löw les ha dado a conocer reglas que restringirán a sus jugadores el uso de redes sociales, tomar alcohol y tener relaciones sexuales. El estratega bávaro desea que sus pupilos se enfoquen exclusivamente en el trabajo previo a la justa y que durante la misma se concentren en llegar a la Final para convertirse en los primeros bicampeones desde Brasil en 1962.

“Los muchachos están muy familiarizados con nuestras pautas de comportamiento. Saben cuáles son nuestras ambiciones y nuestras tareas. Somos piezas de un rompecabezas. El equipo es más importante que el ego”, expresó el seleccionador bávaro al diario Bild.

Durante la etapa previa al Mundial que están llevando a cabo en Italia, los jugadores de Alemania han recibido permiso por parte del cuerpo técnico para estar con sus respectivas familias, sin embargo, una vez que comience la competencia estarán aislados.

Por su parte, reportes de la prensa alemana y GAzetta dello Sport de Italia, destacan que los jugadores deben cumplir con las reglas establecidas por Joachim Löw y en caso de no respetar las restricciones podrían perder su lugar en la lista definitiva.

“Están prohibidas las fotos en el hotel y en el vestuario. En caso de que trascienda información confidencial, los jugadores se arriesgarían a la exclusión”, señalan medios bávaros.

En cuanto a beber bebidas alcohólicas, cerveza o vino, no está prohibido tomar una jarra de cerveza o un vaso de vino antes de ir a dormir. Pero por supuesto sin exagerar. Desde ese punto de vista, Löw confía en sus muchachos. Sin embargo, las reglas que deben respetarse son claras para todos.

Alemania debutará en Rusia 2018 ante la Selección de México el 17 de junio y la escuadra teutona es favorita tras derrotar al combinado azteca 4-1 en la pasada Copa Confederaciones.

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!