Indios de Cleveland firman al dominicano outfielder Melky Cabrera contrato de Liga Menor

Al igual como lo hizo el también dominicano José Bautista con los Bravos de Atlanta, Melky Cabrera firmó un acuerdo de liga menor con los Indios de Cleveland.

El convenio está sujeto a los resultados de los exámenes médicos a los que será sometido el jugador dominicano, quien todavía no tenía trabajo en esta temporada de las Grandes Ligas.

Sin embargo, los Indios de Cleveland no han ofrecido detalles sobre el monto salarial que devengará Cabrera.

Previo a ser incorporado con el equipo en la gran carpa, el jugador dominicano se dedicará a practicar en el complejo del club en Arizona.

n la temporada de 2017, Cabrera tuvo participación en 156 partidos con los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City.

Tuvo un desempeño de 285/324/423 con 17 cuadrangulares y 85 carreras empujadas.

En trece temporadas en las Grandes Ligas, el patrullero prestó servicios con los Yankees de Nueva York, los Reales, Gigantes de San Francisco, Azulejos de Toronto y los Medias Blancas, con un total de 1,676 partidos.

La contratación del dominicano se materializa cuando los Indios de Cleveland tienen a Lonnie Chisenhall con una lesión en la pantorrilla izquierda, sin mucha expectativa de retorno por varias semanas.

 

Vía: paginaextra.com

× WhatsApp!