Jason Vargas fue cambiado de los Mets de Nueva York a los Filis de Filadelfia.

Los Filis de Filadelfia pactaron un cambio con los Mets de Nueva York por el abridor zurdo Jason Vargas por dinero y un jugador de ligas menores, según diversos reportes de prensa.

Austin Bossart, receptor de categoría Doble A, es el nombre del pelotero que ahora será ahora parte de los Metropolitanos al ser incluido en esta negociación.

El serpentinero cambia de escuadras en la misma división de la Liga Nacional en la MLB, pero será una pieza de importancia para los Cuáqueros, quienes están en la contienda por un lugar en la postemporada.

En 19 trabajos este año, 18 de ellos como abridor, Jason Vargas tiene marca de 6 victorias por 5 derrotas con 4.01 de efectividad en 94.1 episodios de labor. En esas entradas de labor tiene 81 ponches y WHIP de 1.27.

Los Filis, ocupantes de la tercera casilla en la clasificación del Este del Viejo Circuito, necesitan más efectividad de sus abridores. Solamente Aaron Nola (3.72 de efectividad y 9 victorias) ha tenido un desempeño decente.

Se espera que Vargas ayude a mejorar en este aspecto. Pero lo primero que tendrán que definir el manager Gabe Kapler es a cuál de sus actuales abridores suple el recién adquirido.

Via: 12UP