JC Chávez JR envía contraoferta a Canelo para combate

boxeo

 

El excampeón mundial de peso Mediano, Julio César Chávez Jr., aceptó que las negociaciones van avanzadas para un posible pleito ante Canelo Álvarez para el 6 de mayo de 2017 en un peso pactado de 165 libras.

En charla con ESPN, Chávez indicó que ya hubo una oferta pero que lanzaron una contraoferta, por lo que esperaba que pudieran cumplir el sueño de muchos fanáticos al boxeo de verles en un mismo ring como se ha estado manejando desde hace más de cinco años.

“Me dijeron que la pelea podría ir en 165 libras, Canelo ya hizo una oferta, lancé una contraoferta, es lo más legal, por el peso en que voy a subir, y otros detalles ya no los sé más”, dijo Junior, quien el sábado logró su victoria número 50 como profesional.

Se habla de una oferta inicial para Chávez Jr. de 5 millones de dólares, pero el peleador dijo que no es un número oficial que esté en la mesa puesto que hay muchas cosas que se deben discutir fuera de los medios. Acerca de las posibles sedes se habla de Las Vegas, Los Angeles, Texas y la Ciudad de México.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:55-04:00December 15th, 2016|Categories: Noticias|Tags: , |
× WhatsApp!