Kawhi Leonard descarta a los Clippers y se dirime entre Lakers y Raptors.

Kawhi Leonard tuvo una extensa reunión este miércoles con los Toronto Raptors en el marco de la recta final de su decisión en la agencia libre. Según un último reporte, el alero campeón de la NBA descartó a Los Angeles Clippers de la lista de contendientes, dejando a los Lakers y los canadienses como los finalistas por sus servicios.

Según Chris Broussard, de FOX Sports, el rapero y representante Drake estuvo muy involucrado en la conversación con Leonard y los Raptors, equipo que puede ofrecerle la mayor cantidad de dinero posible (190 millones de dólares en un contrato máximo).

Broussard reveló que Leonard quiere unirse a los Lakers, pero quiere estar seguro de que su estilo y personalidad conjugue con LeBron James y Anthony Davis. Es ahí, donde los Raptors se hacen fuertes de cara a los próximos días.

El analista de baloncesto, Jalen Rose de ESPN dijo el miércoles que Kawhi regresará a Toronto para firmar un contrato de dos años. Incluso, el cronista dijo que “está 99% seguro que regresará para defender el cetro de campeón”.

¿Tendrá razón Rose?, o ¿Kawhi se unirá a las fuerzas de LeBron?

Via- 12up

× WhatsApp!