Knicks rechazan oferta de cambio por parte de los Rockets que incluía a Chris Paul.

Los Houston Rockets parecen estar desesperados por salir del contrato de Chris Paul. Sin embargo, cambiar ese contrato parece que será más difícil de lo que se creía en un principio.

Sin ir más lejos, los New York Knicks rechazaron una oferta procedente de los Rockets donde Chris Paul estaba incluido en un supuesto canje.

Este reporte complica aún más las cosas en Houston. En las últimas horas se rumoreó que CP3 pidió salir de la franquicia luego de una nueva pelea con James Harden, algo que el gerente general, Daryl Morey, negó tajantemente. Sin embargo, lo cierto es que salir de Paul es necesario si es que Houston quiere reestructurar la franquicia durante la agencia libre.

El base de 34 años todavía tiene $124 millones de dólares pendientes en las próximas tres temporadas, por lo que se ve complicado que el conjunto texano encuentre a un equipo dispuesto a pagar ese dinero por un jugador que ya no está en sus mejores años.

No hay claridad sobre la oferta realizada por los Rockets, pero el hecho de que los Knicks la rechazaran de forma vehemente indica lo complicado que será para los de Houston cambiar a su base estelar.

Via: 12up

× WhatsApp!