Kyrie Irving es el objetivo principal de Los Angeles Lakers en la agencia libre.

Al conseguir elevar su espacio salarial lo suficiente para poder ofrecer otro contrato máximo en la agencia libre, Los Angeles Lakers tienen el objetivo de formar un súper equipo, y Kyrie Irving es uno de los nombres que encabeza su lista de deseos.

Según Marc Stein, del New York Times, el base de 27 años se mantiene como uno de los objetivos principales para los Lakers en la agencia libre tanto como el alero Kawhi Leonard, de los Toronto Raptors.

Otros reportes habían dado a entender que Los Angeles perseguiría el regreso de D’Angelo Russell a la franquicia como su primera opción para tomar las riendas de la posición de base armador, pero las últimas actualizaciones apuntan al ex compañero de LeBron James, a pesar de sus intereses en firmar con los Brooklyn Nets.

La adición de Irving al plantel de los Lakers los convertiría en el principal candidato al título para la siguiente campaña, sin embargo, aun tienen que convencer al mismo Kyrie de volver a jugar con LeBron, algo que no disfrutó durante su último año en los Cleveland Cavaliers.

Via: 12up

× WhatsApp!