LeBron James y Aaron Rodgers están dentro de los atletas estadounidenses mejor pagados según Forbes.

La revista Forbes publicó su lista anual de los atletas mejores pagados de 2019, que incluía una serie de caras conocidas como LeBron James de la NBA y Aaron Rodgers de la NFL.

Entre los 10 mejores atletas estadounidenses, Russell Wilson toma el trono, acumulando una combinación de $89.5 millones que parten de su contrato con los Seattle Seahawks.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo ocupan los dos primeros lugares.

LeBron James ganó la mayor cantidad entre los jugadores de baloncesto, habiendo recaudado $89 millones. No es sorprendente, dada su popularidad en todo el mundo, pues $53 millones de dólares salieron de su acuerdo con los Lakers de Los Angeles.

Los jugadores de la NFL y NBA están empatados por la cantidad de jugadores en esta lista con cuatro cada uno, con nombres como Aaron Rodgers ($ 89.3 millones), Stephen Curry ($ 79.8 millones) y Kevin Durant ($ 65.4 millones), quien ganó una merecida aparición.

Rodgers se ubica como el segundo jugador mejor clasificado de la NFL, con solo $ 200,000 menos que Wilson, mientras que los $ 55.5 millones de Ben Roethlisberger se ubican en el tercer lugar entre las estrellas de fútbol americano. Khalil Mack gana $55 millones y es el jugador defensivo con mayores ingresos en la liga.

Por su parte, Tiger Woods es el único golfista que aparece en la lista en el puesto 6 de la general, con poco menos de $64 millones en ganancias anuales. El jardinero de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout es el primer jugador de béisbol que aparece en la lista. Su salario total fue de $50.6 millones, con solo $ 3 millones de esa cifra proveniente de empresas fuera de su contrato de MLB.

Via: 12 up

2019-06-12T09:48:39-04:00June 12th, 2019|Categories: Noticias|Tags: , , |
× WhatsApp!