Águilas blanquean a Tigres y llegan a Díez victorias en el todos contra todos

Aguilas

Las Águilas Cibaeñas (10-2) recuperaron la forma otra vez. Y lo hicieron anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde blanquearon 6-0 a los Tigres del Licey (5-7), en un partido en el que fabricaron sus carreras después de dos outs.

La victoria le asegura un empate con el Escogido, que lucha por salir del último lugar. Chris O’Grady (2-0) lanzó cinco entradas completas en las que sobrevivió a dos ocasiones con bases llenas y un out, pero tuvo el coraje suficiente para lograr el cero ante unos Tigres que fueron blanqueados por segunda noche consecutiva. Orlando Calixte y Danny Santana empujaron dos vueltas cada uno en base a triples. El martes el Licey cayó 7-0 ante los Gigantes del Cibao, también en el Quisqueya. O’Grady contó con Edgar García, Richard Rodríguez y Josh Judy para completar la blanqueada al Licey.

La situación se les complica a los Tigres, que fueron vistos caer ante miles de sus seguidores, mientras los fanáticos de sus rivales saboreaban el dulzor de vencer a sus archienemigos.

Por segundo partido corrido el picheo abridor de los Tigres deja el equipo con las manos en la cabeza. La noche anterior fue Nik Turley, quien duró sólo 0.2 entradas ante los Gigantes y anoche, Iván Piñeyro (0-1), que permaneció 3.2 entradas, aunque fue víctima de un costoso error de Anderson Hernández, que dejó con vida la primera entrada. Francisco Rosario permitió otras dos vueltas.

 

 

Via: Bengaleses.com

× WhatsApp!