Águilas Cibaeñas dejan en el terreno al Licey y tienen vida

Ronny Rodriguez AC

 

Ronny Rodríguez disparó dos cuadrangulares, uno para empatar y el otro para dejar tendidos a los Tigres del Licey en el terreno de juego y las Águilas Cibaeñas están vivas, al imponerse 3-2 anoche y colocar la Serie Final 4-3, en el torneo Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Rodríguez quien abrió el encuentro con cuadrangular para empatar el marcador, lo cerró en la entrada número 10 con su estacazo que fulminó a los felinos.

La Victoria correspondió a Samuel Deduno, mientras que Wilfin Obispo cargó con la derrota.

Los aguiluchos jugando sin mañana enviaron al montículo al zurdo Jarret Leverett, quien trabajó 5.0 episodios, en los cuales enfrentó a 20 bateadores, permitió tres hits, una carrera, transfirió a dos y ponchó la misma cantidad para salir sin decisión.

Luego de Laverett entró Edgar García (6), Juan Grullón (7), Josh Judy (8), Fernando Abad (10), Samuel Deduno (10)

Los felinos buscando dar el último golpe pusieron en el montículo al zurdo Yohan Flande, quien laboró en 5.1 de capítulos, enfrentando a 19 rivales, aceptó cuatro indiscutibles, dos carreras, una base y seis ponches, no intervino en la decisión.

Flande fue reemplazado por Wander Suero (6), Tim Hill (7), Iván Piñeyro (7), Warner Madrigal (8), Wilfin Obispo (9)

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por Ronny Rodríguez, con dos cuadrangulares; Johan Camargo, un triple; Chesny Young, Alfredo Marte, Zoilo Almonte y Orlando Calixte, pegaron un imparable.

Juan Francisco con cuadrangular comandó la ofensiva de los rayados, Mel Rojas, dos imparables; Sergio Alcántara y Donovan Solano, uno por terreno de nadie.

 

 

 

Via: Bengaleses.com

× WhatsApp!