Águilas dejan en el terreno a los Toros

img_2769

 

Juan Carlos Pérez estrelló la pelota contra la pared del bosque izquierdo con las bases llenas en el noveno episodios y las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para dejar en el terreno de juego a los Toros del este 6-5 y escaparse de un juego donde cometieron cuatro errores, anoche en el estadio Cibao.

Las Águilas entraron al cierre del partido en desventaja de 5-3 contra el cerrador Alexis Ogando, quien no pudo realizar un out, permitiendo el doble de Pérez que vacío las bases.
Con su triunfo las Águilas llegaron a 12-15 escalando la quinta posición y dejando en el sótano a los romanenses con marca de 11-16.

El pitcher ganador fue Alberto Alburquerque, la derrota para Alexis Ogando.

Por el montículo amarillo desfilaron, Francisley Bueno el abridor que se fue sin decisión, Samuel Deduno (7), Johan Yan (8), Ulises Joaquín (8) y Alberto Alburquerque (9).
Los taurinos utilizaron en el box a Frank Garcés, Rafael De Paula (6), Preston Claiborne (7), Simón Castro (8), Luis Santos (8), Darío Álvarez (8) y Alexis Ogando (9).

aguiluchos.

Los locales hicieron una más en el octavo por elevado de sacrificio de Juan Lagares para el 5-3 y tres más en el noveno para sentenciar la victoria.

Águilas y Toros se volverán a enfrentar esta noche, pero en el estadio Francisco Michelli de La Romana.

 

Via: bengaleses.com

2018-11-15T16:54:04-04:00November 23rd, 2016|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!