Águilas sacan de la nevera partido al Licey

ac

 

Brayan Peña conectó doble remolcador de tres carreras para redondear un racimo de cinco anotaciones en la octava y las Aguilas Cibaeñas, doblearon a los Tigres del Licey 5-2 anoche en el estadio Cibao, para mantenerse punteros del Todos Contra Todos, del torneo doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El triunfo fue el séptimo consecutivo consecutivo para las Aguilas y tercero al hilo frente a los Tigres y que ahora dominan el Round Robin con 7-1, mientras los azules quedaron con 2-5 en la última posición.

Los dueños de casa fueron blanqueados durante las siete primeras entradas con buena labor de Iván Piñeyro, hasta que se rebelaron en el octavo y fabricando las cinco carreras que definieron el partido.

La victoria fue para Al Alburquerque (2-0), la derrota para Leyson Séptimo (0-1) y el salvamento para Richard Rodríguez (1).

Los locales iniciaron con el zurdo Francisley Bueno en el box, quien trabajó 5.0 capítulos, enfrentó a 20 bateadores, permitió dos hits con dos carreras, una sucia, regaló dos bases y ponchó a dos, fue reemplazado por Edgar García (6),Al Alburquerque (8),Richard Rodríguez (9).

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:48-04:00January 6th, 2017|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!