Águilas siguen el dominio y logran su novena victoria

aguilas

 

Las Águilas Cibaeñas derrotaron el domingo 6 carreras por 2 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La cuarta derrota consecutiva de los Leones (3-7) los alejó a juego y medio del segundo lugar. Las Águilas (9-1) lograron su noveno triunfo en línea y dominan la semifinal.

José Ureña (2-0) cumplió con una faena de cinco episodios de dos anotaciones, siete imparables, un boleto y un ponche.

Richard Rodríguez salvó su segundo juego con cinco outs, incluidos dos de la octava entrada para sofocar una rebelión escarlata.

El abridor escarlata Kelvin Marte (0-2) trabajó cuatro entradas en las que cedió tres carreras, dos limpias; siete hits y dos boletos con cinco ponches.

Las Águilas marcaron una en el primer episodio con sencillo productor de Zoilo Almonte. Los Leones respondieron en ese mismo episodio con elevado de sacrificio de Ronny Paulino.

Los cibaeños marcaron con el cuentagotas en los episodios dos y tres. En el segundo combinaron sencillo de Orlando Calixte y triple de Danny Santana, mientras que en el tercero Ronny Rodríguez entró desde la antesala en rodado para doble matanza conectado por Zoilo Almonte.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:48-04:00January 9th, 2017|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!