Banreservas patrocinador oficial del equipo dominicano para Serie del Caribe

RD

 

Banco de Reservas es el patrocinador del uniforme del equipo campeón de la República Dominicana, Tigres del Licey, que a partir de este miércoles 1 de febrero disputará la 59 “Serie del Caribe” de béisbol profesional en la ciudad mexicana de Culiacán.

El presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, acompañado de Fernando José Ravelo, de Operaciones de béisbol del conjunto que buscará la oncena corona del Caribe, recibió los juegos de uniforme por parte de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dueña de los derechos de transmisión de la Serie del Caribe.

El uniforme, consistente en un juego con camisa blanca y otra gris, tiene en su parte delantera la inscripción “Dominicana”, con el número abajo, que identificará al campeón quisqueyano; en la parte trasera tiene “Banreservas”, y en las mangas “Coca Cola” y Total (nueva marca de combustibles), de copatrocinadores. La gorra es negra con las letras RD, en colores azul y rojo.

La entrega fue realizada este lunes antes del desfile triunfal de los campeones nacionales, por parte de Walder Gómez, en representación de la CDD y de los señores Víctor Taveras, presidente, y Juanchy Sánchez, director de Marca y Mercadeo.

Con el patrocinio de Banreservas, Coca Cola y Total Excellium, el Licey, máximo ganador en la historia de la Serie del Caribe con 10 coronas, buscará retomar la gloria de la “pequeña serie mundial latinoamericana”, que no ha repetido desde 2008 en Santiago.

Los Tigres (Dominicana), debutan este miércoles como home club ante Alazanes de Granma , la representación de Cuba. Está pautado para las 6:00 de la tarde (hora dominicana), 3:00 P.M. (hora de Culiacán).

 

 

 

Via: Bengaleses.com

× WhatsApp!