Dominicana cae en su primer partido de la Serie del Caribe 2017

SC

 

Los Alazanes de Granma disfrutaron hoy de una buena actuación del lanzador Lázaro Blanco y con ofensiva oportuna vencieron 4-0 a los Tigres de Licey dominicanos en el inicio de la Serie del Caribe de béisbol.

En Culiacán, unos 1.200 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, Blanco combinó su envío recto con bolas de rompimiento, sobre todo un buen ‘slider’ y dominó en los momentos complicados para apuntarse la victoria.

Los cubanos del manejador Carlos Martí tomaron ventaja en el mismo inicio del partido con un triple del primer bate de la alineación, Roel Santos, quien anotó con un lanzamientos que se le escapó al receptor (pasbol).

Los dominicanos le pegaron con fuerza a Blanco en las primeras entradas, pero, o le dieron de frente a la pelota, o cuando entraron en bases no encontraron quienes impulsaran las carreras.

Con una recta de buena velocidad y su ‘slider’ hiriente, el abridor cubano colgó ceros tras ceros y en el quinto acto sus compañeros ampliaron la ventaja al combinar boleto a Carlos Benítez con sencillos de Frank Camilo Morejón y Yoelkis Céspedes, un lanzamiento descontrolado de Iván Piñeyro, y doble de Santos que fletó dos carreras más para poner la pizarra 4-0.

 

 

Via: Bengaleses.com

Foto: Diariolibre.com