Draft de Importados y Caledario para la serie final Lidom 2017

SF Lidom

 

Los Tigres del Licey se reforzaron para la serie final con dos lanzadores importados y las Águilas Cibaeñas adquirieron a una tercera base y un pitcher.

La ronda final del torneo de béisbol inicia mañana en el estadio Cibao de Santiago, a las 8:00 de la noche. La justa sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

La gerencia del Licey adquirió a Austin Fleet que con los Leones del Escogido lanzó en 12.1 en dos partidos, ocho hits, tres carreras, una limpia, dos bases y cuatro ponches y finalizó sin decisiones.

Colt Hynes de los Gigantes del Cibao, lanzo 7.0 innings, ponchó a siete y no permitió carreras y solo le conectaron dos hits.

De su lado las Águilas seleccionaron a dos jugadores de los Leones del Escogido. Chesney Young, antesalista que finalizó la semifinal con promedio de .290, fruto de 18 hits en 62 turnos oficiales, un tubey y un triple con 12 vueltas empujadas.

El lanzador Irwin Delgado finalizó con marca de 1-1 y efectividad de 6.23. 8.2 innings, cuatro hits, seis carreras todas limpias, siete transferencias y siete ponches.

 

 

Via: diariolibre.com

× WhatsApp!