Escogido rompe racha del Licey

img_2726

 

Pedro Ciriaco elevó de sacrificio y un error de Jorge Bonifacio terminó en dos anotaciones para que los Leones del Escogido vencieran 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

El noveno arrancó empatado 1-1, cuando Rafael Bautista abrió la entrada ante Jairo Asencio con un indiscutible. Inmediatamente después, Bautista se robó la segunda base y fue movido a tercera con un toque de sacrificio de Pedro López.

El venezolano Carlos Asuaje recibió un pelotazo para colocar hombres en primera y tercera y apenas un out.

En ese momento, Ciriaco elevó de sacrificio para romper el empate y Jimmy Paredes conectó un batazo al jardín derecho, mal manejado por Bonifacio para permitir que Asuaje anotase la segunda carrera del episodio y los Leones ganaron su tercer partido en forma consecutiva.

La victoria fue para Enny Romero (2-0) con una entrada en blanco sin hit y un boleto, además de un ponche. El cerrador José Casilla se encargó de la novena entrada, tolerando un par de indiscutibles, pero consiguió su quinto salvamento de la campaña.

 

Via: Lidom.com

2018-11-15T16:54:04-04:00November 20th, 2016|Categories: Béisbol LIDOM|
× WhatsApp!