Estrellas dejan en el terreno a los Tigres

estrelas

 

Las Estrellas Orientales le ganaron la serie particular a los Tigres del Licey a quienes vencieron 4 carreras por 3 en partido reasignado del torneo otoño invernal Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

En la celebración del 106 aniversario de fundado, el equipo de las Estrellas fabricó dos carreras en el noveno episodio para dejar en el terreno a los Tigres, que se mantienen en la segunda posición del torneo.

Los Orientales (22-22) le ganaron la serie particular 6-4 a los Tigres, que buscaban barrer a “Los Paquidermos” en la serie de tres encuentros que disputaron ambas novenas.

Las Estrellas, que ganaron su partido número 11 por una carrera, perdían 2-3 en el noveno cuando comenzó el ataque de cinco hits ante el relevista Jairo Asencio, quien permitió sencillo a Jason Krizan abriendo la entrada, y en su lugar entra como corredor emergente Jhonatan Reynoso, quien después de un out, llegó a tercera tras sencillo de Jordany Valdespín y con dos hombres fuera, anotó con imparable al prado central de Michael Martínez para igualar el partido 3-3.

Abiatal Avelino llenó las bases con sencillo al cuadro por primera y que Asencio no entró a cubrir a tiempo, y el receptor Audry Pérez, quien entró en lugar de Fernando Martínez, el cual bateó como emergente en el octavo por el cátcher Alberto Rosario, conectó sencillo corto por tercera, entrando en carrera Valdespín con la carrera de la victoria.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:55-04:00December 16th, 2016|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!