Estrellas siguen su dominio sobre el Licey y se quedan solas en el cuarto lugar

estrellas

 

Abiatar Avelino conectó un sencillo remolcador de dos vueltas que quebró un empate a dos carreras en el octavo episodio para que las Estrellas Orientales superen este miércoles a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital, certamen donde se disputa la Copa BHD León.

Avelino conectó su batazo ante el veterano relevista Rafael Soriano, en un turno bien batallado que trajo al hogar a Junior Lake y Jordany Valdespín, quienes se habían embasados por imparables luego de dos outs.

Fue un encuentro de muchas alternativas, donde los Paquidermos iniciaron ganando el mismo, sin embargo el Licey logró igualar las acciones en dos ocasiones, hasta que se produjo el hit dorado de Avelino.

Los azules amenazaron seriamente en el octavo, pero se quedaron cortos marcando solo una vuelta. Para las Estrellas fue su segunda victoria en igual cantidad de días, ambas frente a los Tigres. Ahora colocan su foja en 18-19 ubicadas en el cuarto puesto en el standing.

 

 

Via: Bengaleses.com