Ex presidente de FENAPEPRO, Mario Melvin Soto pide disculpas a Cronistas Deportivos

El expresidente de la Federación Nacional de Peloteros (FENAPEPRO), Mario Melvin Soto, se disculpó de manera pública este martes ante los cronistas deportivos Vian Araujo, José Luis Mendoza y Víctor M. Báez, a quienes había amenazado el pasado mes de diciembre al momento de ser entrevistado en el programa Pio Deportes, conducido por Fabricio Geraldino.

“Hoy comparezco ante ustedes y la opinión pública nacional a cumplir con un deber de conciencia y dar una satisfacción sincera a destacados comunicadores, a quienes ofendí inmerecidamente”, rezaban las disculpas que eran leídas por Soto.

Soto alegó en sus disculpas que se encontraba en un momento difícil de su vida al momento de ofrecer la entrevista, en la cual expuso los comentarios ofensivos hacia los cronistas deportivos.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, quien fungió como mediador; el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Ramón Cuello, así como los cronistas deportivos involucrados. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Quisqueya.

“Concedí una entrevista en un momento difícil de mi vida, por lo que entendía que era un tratamiento injusto a  mi trayectoria personal y profesional a la que he dedicado muchos esfuerzos y sacrificios”, expresó Soto.

El exlanzador reconoció que sus comentarios fueron ofensivos y descompuestos en contra de los cronistas, a quienes “considera sus amigos”.

 De su parte Vian Araujo le externó a Soto que consideró que no fue más que una confusión.

“Yo declaro ante los medios que la razón y la raíz de todo esto fue algo que no debió llegar hasta ahí, entre nosotros siempre ha habido respeto por su trabajo como lanzador y presidente de FENAPEPRO”, aseveró Araujo.

 

 

Vía: nuevodiario.com

× WhatsApp!