Gigantes disponen de Leones en el Quisqueya

gigantes

 

Cory Riordan lanzó cinco entradas en blanco y Leury García conectó un jonrón que resultó decisivo en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4 carreras 3 sobre los Leones del Escogido en un partido celebrado el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Riordan (1-0) cedió tres hits sin boletos con un ponche en su debut de la presente postemporada.Los Gigantes marcaron tres carreras en la misma primera entrada ante el abridor rojo David Holmberg (0-1), quien apenas duró un inning en el montículo.

Jason Krizan pegó sencillo remolcador de una carrera y Moisés Sierra coronó con hit productor de dos.Carlos Pimentel relevó a Holmberg por cuatro entradas y solo admitió el jonrón solitario de García, un elevado por el prado derecho que apenas voló la barda.

Los Leones marcaron tres vueltas en el séptimo. Tras llenar las almohadillas ante José Valverde, Tommy Pham pegó elevado de sacrificio, Dan Black debutó con rodado a la intermedia que impulsó a Jack Murphy desde la antesala y sencillo productor de Rubén Sosa. Ramón Ramírez sacó los tres outs del noveno, aunque un triple de Sosa con dos outs, puso la emoción final.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:51-04:00January 3rd, 2017|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!