Gigantes se apoderan del tercero al vencer a Leones

Los Gigantes del Cibao hicieron un rally de cuatro carreras en la alta de la sexta entradas para tomar el control absoluto del juego y derrotaban 8-1 a los Leones del Escogido, al cierre de esta edición, en la continuación del Todos contra Todos, en el estadio Quisqueya.

El partido comenzó con hora y media de retraso debido a las consistentes lluvias que cayeron sobre la capital dominicana desde temprano en la tarde.

Igualmente, un apagón a la altura de la segunda entrada provocó un retraso de otra media hora en el parque capitalino.

Los nordestanos enfrentan a los cibaeños en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís esta noche.

De su lado, los Leones chocarán contra los Tigres del Licey como visitantes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los francomacorisanos tomaron el control del juego en la alta del segundo episodio al marcar dos vueltas ante el abridor rojo, el derecho Elih Villanueva.
El mismo lo abrió Melvin Mercedes con rodado de segunda a primera. José Siri conectó doble por el prado de la izquierda.

Abiatal Avelino pegó sencillo remolcador por el left anotando Siri. Carlos Paulino siguió la fiesta con imparable por el lado izquierdo moviéndose Avelino a la intermedia.
Leury García fletó metrallazo por el right entrando Avelino en carrera, pero Paulino fue puesto out en la antesala por el tiro del jardinero derecho.

Los rojos descontaron en el cierre de la tercera entrada al fabricar una vuelta frente a los envíos del lanzador José De Paula, quien había entrado a lanzar en sustitución del abridor Evan Maclane.
Manuel Margot entregó el primer out con rodado por la antesala. Franchy Cordero despachó triple por el prado derecho y Matt Hague ligó inatrapable empujador por el right.

Pero los Gigantes aumentaron la ventaja en el sexto al fabricar cuatro anotaciones producto de un doble, un sencillo, dos boletos y un error en tiro del lanzador Reynaldo Rodríguez para poner el juego 6-1.

En el séptimo, Leury García elevó de sacrificio la séptima carrera de los Gigantes y un hit de Hanser Alberto la octava.

 

Vía: hoy.com.do

2018-11-15T16:53:25-04:00January 16th, 2018|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!