Leones dividen honores y disponen de Gigantes en segundo partido

leones

 

Una división de honores  en la doble jornada de anoche en el estadio Julián Javier  entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional  Dominicano por la copa Banco BHD.

En el primer encuentro el  importado Cam Perkins conectó   incogible remolcador de una vuelta guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria   3-1 sobre a los Leones del Escogido en el primer encuentro de la doble jornada.

Perkins bateó de 3-2 incluyendo el imparable  en la séptima entrada que les dio el triunfo a los Gigantes que lo acerca a la clasificación a la siguiente ronda.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Minaya quien puso su record en 1-0 y efectividad de 2.84, Enny Romero fue el serpentinero derrotado , mientras que Ramón Ramírez salvó su séptimo  partido de la temporada.

Los Leones marcaron una carrera en la primera entrada luego de un out,  Jorge Polanco conectó triple al prado derecho y fue remolcado por elevado de sacrificio al central de Tommy Phan.

Los Gigantes igualaron en la cuarta entrada con imparable por la antesala de Garabez Rosa,  Ramón Torres disparó doble al central, Richard Ureña negoció boleto Cris Leroux realizó una pass ball anotando Rosa.

 

 

 

Via: Bengaleses.com

× WhatsApp!