Tigres del Licey celebran caravana con sus miles de fanáticos

Licey

 

Los Tigres del Licey, campeones del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano 2016-2017, recorren en caravana de celebración junto a seguidores del conjunto, gran parte de la capital.

La caravana del conjunto azul, que derrotaron en la serie final a Las Águilas Cibaeñas, justa que se definió en un noveno juego, inició en el estadio Quisqueya pasada las 4:00 de la tarde.

El recorrido abarcará diferentes avenidas y calles del Distrito Nacional para concluir con una gran fiesta en la explanada frontal del parque de béisbol con la participación de diferentes agrupaciones musicales.

La caravana tomó la ruta la avenida Tiradentes y luego dobló a la izquierda en la John F. Kennedy para continuar por el Quinto Centenario hasta la Josefa Brea.

De allí tomarán la Avenida del Puerto, todo el malecón hasta la Abraham Lincoln, doblar a la derecha en la 27 de Febrero hasta retomar la Tiradentes para su destino final el viejo parque de béisbol.

Recorrido

Fatando 10 minutos para las 6:00 de la tarde, casi hora y media después de salir del estadio Quisqueya, debido al taponamiento la caravana se encontraba todavía en la avenida John F. Kennedy, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Licey buscará su corona número 11 en Series del Caribe durante su participación en Culiacán, méxico, a partir del miércoles uno de febrero.

 

 

Via: elcaribe.com.do

2018-11-15T16:53:43-04:00January 31st, 2017|Categories: Béisbol LIDOM|
× WhatsApp!