Tigres inician con buen pie y derrotan a las Águilas

tigres

 

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey encendieron la contienda de la serie semifinal, formato todos contra todos. El escenario fue un rebosado Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el Licey se llevó el triunfo 4-1 en la apertura de la esta ronda.

Yohan Flande lanzó cinco entradas y un tercio de una carrera y recibió el respaldo monticular de seis compañeros para controlar a las Águilas, que por momentos tuvieron oportunidad de meterse en el juego.

Roenis Elías fue un rival de nivel, pero su titubeo en el primer episodio le costó dos carreras; al abandonar el partido fue la única anotación que permitió; además de cinco indiscutibles también dio dos boletos y ponchó a cuatro.

Las Águilas tuvieron corredores en primera y tercera con dos outs en el sexto, pero fallaron en anotar; lo mismo les ocurrió en el séptimo, cuando con corredores en las esquinas, Leyson Séptimo se las arregló para dominar con elevado a segunda a Orlando Calixte y luego a Jonathan Villar, en una jugada donde se lució el shortstop, Sergio Alcántara, quien atrapó un globito corriendo hacia adelante, con lo que salvó el episodio para el Licey.

Los Tigres marcaron el ritmo con dos carreras en un primer episodio que pudo ser más, pero fue salvado por una doble matanza.

 

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:51-04:00December 28th, 2016|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!