Venezuela dispone de Cuba y se afianza para semifinales

IMG_3950

 

Con una gran demostración ofensiva de Águilas de Zulia, Venezuela vence a Cuba 8 carreras por 3 y este domingo estaría peleando el liderato de la Serie del Caribe.

En el segundo encuentro de la jornada sabatina, entre Águilas de Zulia de Venezuela y Alazanes de Granma de Cuba, se esperaba un duelo de pronósticos reservados, en duelo programado

Águilas de Zulia, atacaron temprano en el juego al armar un pequeño rallye de tres anotaciones en la misma primera entrada, cuando abrieron la entrada conectado cuatro imparables consecutivos de Freddy Galvis, Ronnie Cedeño, René Reyes y José Castillo, este último para producir las primeras dos carreras del encuentro, luego de un out, Alex Romero conecta imparable para traer a Reyes a la registradora y poner el 3 por cero hasta el momento.

Cuba apretó en la parte alta de la segunda, con cuadrangular de Carlos Benítez, quien trajo por delante a William Saavedra y Guillermo Avilés para emparejar el marcador a tres carreras por bando.

Venezuela ajustó los engranes y en la cuarta entrada fabricó la carrera del despegue cuando ya con dos outs, Freddy Galvis conecta imparable y posteriormente se roba la segunda almohadilla conectando imparable, para que Ronnie Cedeño lo impulse para el 4 por 3 en ese momento.

Para la quinta entrada Águilas de Zulia volverían a armar rallye de tres para amarrar el encuentro, con imparable productor de Ali Castillo trayendo a Francisco Arcia al plato, vendría doblete de Galvis para traer un par más en los spikes de Arcia y Castillo para poner el encuentro 7 carreras por 3 a favor de Venezuela.

Para la séptima entrada Denis Phipps abre con imparable para Venezuela quien llegaría a segunda con bola muerta y anotaría con línea de Galvis que ‘pifea’ el primera base Saavedra para permitir llegar hasta la registradora a Phipps para el 8 carreras por 3.

 

Via: Bengaleses.com

2018-11-15T16:53:41-04:00February 5th, 2017|Categories: Béisbol LIDOM|Tags: , |
× WhatsApp!