Manager y lanzador de los Mets amenazan con golpear a un reportero en el clubhouse.

Los Mets de Nueva York parecían encaminados a vencer a los Cachorros de Chicago, pero perdieron por 5-3 gracias a un jonrón de tres carreras de Javier Báez en la octava entrada. Pero como si eso no fuese suficiente, lo peor se vivió en el vestuario una vez que terminó el partido.

De acuerdo a múltiples reportes, tanto el manager de los Mets, Mickey Callaway, como el lanzador Jason Vargas insultaron verbalmente a un reportero que se encontraba haciendo su trabajo en el clubhouse. Incluso, Vargas amenazó con golpearlo de forma bastante agresiva.

Según dejó entrever Mike Puma, del New York Post, el periodista en cuestión era Tim Healey, de Newsday. La situación fue complicadísima, ya que todo parecía que acabaría en una pelea e incluso tuvieron que controlar a Vargas.

No cabe duda de que las aguas están calientes en Flushing Meadows. Y la actitud de Callaway, quien se mostró desafiante y a la defensiva en todo momento, no ayudó para nada.

Los comentarios de Callaway no hicieron nada para apaciguar la situación. Además de insultarlo y llamarlo un sabelotodo, el manager de los Mets también instó a que el reportero se fuera del clubhouse diciendo que no necesitaban ese tipo de vibras en ese momento.

Habrá que ver si esto resulta en algún tipo de sanción, pero no cabe duda que las cosas cada vez se complican más en el seno de los Mets. Esto parece haber sido la gota que rebalsó el vaso para la nómina neoyorquina, que posee registro de 37-41 en la presente temporada.

Via: 12up

× WhatsApp!