Manchester United anuncia juegos en verano para Estados Unidos

Manchester United ha anunciado detalles de su gira de verano en Estados Unidos, con juegos contra San Jose Earthquakes, de la MLS, y el América, de la Liga MX. El United regresará a Estados Unidos por segundo verano consecutivo y por cuarta vez en los cinco años más recientes. En 2015, también jugaron contra Earthquakes y el América.

Mientras hace tres años, el juego del United contra San Jose inauguró el Avaya Stadium, casa del club de la MLS para 18,000 espectadores, el amistoso de este año tendrá lugar el 22 de julio en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, con capacidad para 75,000 asistentes, donde el United enfrentó al Real Madridel verano pasado.

La gira comenzará con un juego amistoso contra el América, tres días antes, en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, donde el equipo europeo jugará por primera vez.

El juego contra el América está contemplado para celebrarse cuatro días después del final de la Copa del Mundo y los jugadores participantes se unirán al equipo en el transcurso de la gira.

Se espera que el United vuelva a participar en la International Champions Cup, con tres juegos más en julio, aunque no se han detallado los planes para el torneo.

Fuentes han confirmado a ESPN FC que el United se enfrentará a rivales de la Premier League; al Liverpool en Michigan Stadium, como reportaron la semana pasada BBC y Liverpool Echo. El equipo de Jose Mourinho también enfrentará al Real Madrid en algún otro lugar, dijeron las fuentes.

Previamente, el United jugó en Michigan Stadium, en Ann Arbor, conocido como ‘Big House’, en 2014, cuando 109,000 fanáticos observaron un juego de la ICC contra el Real Madrid.

De acuerdo con The Echo, Liverpool también enfrentará a Manchester City en el MetLife Stadium, en New Jersey, y planean otro juego en Nashville, Tennessee.

 

Vía: espndeportes.com

× WhatsApp!