Maria Dimitrova cuarto Oro consecutivo en modalidad Kata de los Centroamericanos

Tres karatecas, con tres medallas de oro, se unieron para que la República Dominicana engrosara su total de preseas, pero a la vez que se colocara por delante de Venezuela la tarde del miércoles en el medallero general de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Primero María Dimitrova en la modalidad de kata, luego Ana Villanueva y cerró Devis Ferrera en la modalidad de kumite (combate).

Con las tres medallas, República Dominicana se fue delante de Venezuela en el medallero general por lo menos en horas de la tarde, un hecho histórico si se toma en cuenta que con la presencia de Cuba y prácticamente a mitad de unos Centroamericanos y del Caribe, República Dominicana nunca se había situado en un cuarto lugar en el medallero general.

Y así lo logró aun sea de manera transitoria, cuando faltan varias competencias por medallas el discurrir de este miércoles en el que el equipo femenino de voleibol persigue la medalla de oro ante Colombia y el balonmano femenino también busca el mismo metal.

 

 

Vía: Colimdo.org

× WhatsApp!