Mauricio Báez barre su serie ante el Millón y clasifica a la final del distrital

El club Mauricio Báez avanzó anoche a la final del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, al disponer 87 por 80 de El Millón, en partido celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los mauricianos barrieron 3-0 en la semifinal A al club de El Millón.

La final está prevista para comenzar el domingo a las 6:00 de la tarde.

Se espera una final reñida y con gran asistencia en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, por la rivalidad entre los quintetos que se enfrentan.

El equipo de Villa Juan no dio chance en los tres encuentros a sus rivales, que en el juego de anoche lucharon a muerte por lograr el triunfo, pero su esfuerzo fue inútil.

Los muchachos de El Millón lograron igualar la pizarra restando tres minutos por terminar, pero los mauricianos reaccionaron y tomaron el control de nuevo. El partido inició reñido entre ambos equipos con diferencias de uno y dos puntos en varias ocasiones, terminando 19-17 a favor de los mauricianos.

En el segundo cuarto, los jugadores de ambos equipos siguieron aguerridos con buena defensa y ofensiva, pero al final favoreció a El Millón, que logró concluir con 42 puntos ante 38 de sus adversarios.

Raymer y los hermanos Juan Miguel y Gerardo suero encabezaron en todo momento la ofensiva y defensa del Mauricio Báez, en tanto que Manuel Guzmán siempre se mantuvo al frente de El Millón. Los mauricianos lograron un gran despegue en el tercer cuarto y lo ganaron por siete puntos, 67-60.

 

 

Vía: eldia.com.do

× WhatsApp!