Albert Pujols a solo seis de los 3 mil hits

El dominicano Albert Pujols disparó un cuadrangular en cuatro turnos para llegar a 2,994 imparables de por vida en las Grandes Ligas en la derrota 5 carreras por 2 de su equipo Angelinos de Anaheim ante los Astros de Houston este miércoles.

El cuadrangular solitario de Pujols, su número cinco de la temporada, se lo conectó al lanzador Justin Verlander (4-0), quien lanzó siete entradas de dos carreras y cuatro hits.

El bateador dominicano está a 6 imparables de convertirse en el jugador 32 que alcanza al menos 3,000 hits en la historia de la Mayores.

Pujols conectó su cuadragésimo sexto cuadrangular de su carrera y su 174 ° con vistiendo el uniforme de los Angelinos.

El dominicano se coloca a un jonrón de convertirse en el noveno jugador en la historia de la Grandes Ligas en disparar al menos 175 cuadrangulares en la Liga Nacional y Liga Americana.

MARINEROS 4, MEDIAS BLANCAS 3

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura bateó dos imparables en cinco turnos, con una vuelta remolcada y otra anotada; Nelson Cruz conectó ligó un doble y par de sencillos en cinco visitas al plato con dos remolcadas, y Robinson Canó, de 2-0 con tres boletos negociados.

 

Vía: colimdo.org

2018-04-26T07:48:33-04:00April 26th, 2018|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!