Albert Pujols llega a 631 cuadrangulares de por vida y se coloca en sexto lugar

El primera base de Los Angeles Angels of Anaheim, Albert Pujols, disparó su jonrón 17 del año, frente a los Medias Blancas de Chicago, en la jornada del miércoles, con lo cual llegó a 631 cuadrangulares en su brillante carrera.

El dominicano se apoderó, en solitario, del sexto lugar histórico y desplazó al miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey, hijo, con quien mantenía una igualdad en el renglón de los máximos jonroneros de la historia de las mayores.

Ahora solo Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez y Willie Mays están por encima del pelotero caribeño, que necesita 29 bambinazos más para superar al antiguo jardinero estrella de los Gigantes de San Francisco, quien es la próxima meta de Pujols y dueño de la quinta plaza en la lista.

El cohetazo del inicialista serafín también lo acercó a las dos decenas de vuelacercas en esta campaña, un logro que el primera base ha conseguido 16 veces, hasta ahora, en una misma campaña y que de conseguirlo de nuevo lo colocaría muy cerca de la marca de las Grandes Ligas.

Solo Hank Aaron (20), Barry Bonds (19), Frank Robinson y Willie Mays (17) han obtenido 17 o más justas de veinte tablazos de circuito completo, un club que tendrá muy pronto un nuevo integrante.

 

 

Vía: univisión.com

× WhatsApp!