Bravos de Atlanta actívan al toletero Freddie Freeman

Los Bravos de Atlantas han activado a Freddie Freeman de la lista de lesionados de 10 días, y el equipo anunció que debutará en tercera base este martes por la noche contra los Houston Astros.

Freeman, quien se ha visto marginado del diamante hace ya más de un mes por una fractura en la muñeca izquierda, ha jugado toda su carrera en primera base.

El cambio mantiene a Matt Adams y su base caliente como firme titular en primera base. Freeman se fracturó la muñeca el 17 de mayo y en principio se esperaba que se pierda 10 semanas de acción, lo que motivó a los Bravos a adquirir a Adams en un canje con los Cardenales tres días después.

Adams cuenta con un promedio de bateo de .285 junto a 12 jonrones y 32 carreras impulsadas.

Freeman no ha jugado en tercera base con frecuencia desde la preparatoria y tampoco ha aparecido allí profesionalmente desde el 2007, cuando disputó cinco juegos en tercera base como un joven novato de 17 años de edad en la Liga de Novatos del Golfo.

Él estaba pasando por un gran momento al bate antes de su lesión con un promedio de .341, 25 carreras impulsadas y 14 cuadrangulares en 37 partidos.

 

Vía: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:33-04:00July 6th, 2017|Categories: Béisbol MLB|Tags: , |
× WhatsApp!