Carlos Beltrán será entrevistado por los Yankees para el puesto de dirigente

Tal como se venía reportando desde que anunció su retiro hace un par de semanas, los Yankees de Nueva York están interesados en la posibilidad de que el puertorriqueño Carlos Beltrán se convierta en su dirigente, y por tal razón se sumará a la lista de entrevistados según circuló hoy en la prensa estadounidense.

Según reportaron varios medios, incluyendo al reportero especializado y analista de Fox Sports y MLB Network, Ken Rosenthal, Beltrán será entrevistado mañana por la gerencia del equipo.

El propio Beltrán había confirmado a El Nuevo Día en su visita reciente a Puerto Rico, que si recibía un ofrecimiento de un “trabajo de impacto” estaría dispuesto.

Incluso cuando El Nuevo Día le preguntó si los Yankees se la ponían fácil la decisión ofreciéndole el puesto, el otrora jardinero ganador de la Serie Mundial con los Astros de Houston, respondió que un trabajo así no se puede rechazar.

Beltrán jugó 20 temporadas en las Mayores y se retiró como el puertorriqueño con más carreras impulsadas y más anotadas de por vida en la historia de Grandes Ligas.

 

Vía: elnuevodiario.com

× WhatsApp!