Cody Bellinger y Corey Kluber fueron reconocidos como Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

El estelar novato de los Dodgers, Cody Bellinger, fue reconocido con su segundo premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional, ameritándose el galardón tras otro espectacular trecho de siete días.

El jardinero/infielder pegó cinco jonrones la semana pasada para asumir el liderato del Viejo Circuito en apenas 57 encuentros. Bellinger sacudió dos cuadrangulares el lunes pasado contra los Mets, otro en el partido siguiente y otros dos el domingo en la remontada y victoria por 12-6 de Los Angeles sobre Colorado. Bellinger continuó captivando al mundo del béisbol al empujar 12 carreras la semana pasada.

Corey Kluber continúa dominando desde que regresó de la lista de lesionados y gracias a otro par de brillantes aperturas, el as de los Indios de Cleveland fue nombrado el lunes como Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Kluber tiró su segunda blanqueada de la temporada el lunes pasado ante los Orioles. Siguió con su tercera apertura seguida de 10 ponches o más cinco días después, contra los Mellizos. El pitcher de 31 años permitió apenas dos carreras sucias y seis hits en 16 innings en sus dos presentaciones de la semana, dejando así efectividad de 0.00 con dos boletos y 24 ponches.

 

Vía: lasmayores.com

× WhatsApp!